_
_
_
_
Fotonoticia:

La otra caja de los truenos

Tan virulento fue el incendio que generó Miguel Ángel Fernández Ordóñez con la reforma laboral que dejó en segundo plano las palabras en las que sugería que el Banco de España no descarta intervenir alguna entidad financiera. El gobernador se cuidó de desvelar si era banco o caja después de haber levantado la liebre; pero los representantes de las cajas -estaban prácticamente de todas en Zaragoza- se miraron entre sí preguntándose a cuál se refería. De poco sirvió. En seguida saltaron las alarmas y los nombres de cajas, hasta el punto que el PP ha pedido explicaciones sobre la posible fusión de Ibercaja y Caja Castilla La Mancha, mientras el PSOE prefiere guardar silencio.

Miguel Ángel Fernández Ordoñez durante  su discurso en Zaragoza.
Miguel Ángel Fernández Ordoñez durante su discurso en Zaragoza.EFE
Más información
MAFO saca la vara en Zaragoza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_