_
_
_
_
Crónica:ACB | Jornada 22
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Madrid logra otra victoria imposible

A este paso, terminará habiendo peregrinaciones para ver los partidos del Madrid, pues en pocos hay más posibilidades de un milagro. Frente al Tau llevaba una vuelta entera ganándolo todo y tras ser vapuleado durante buena parte del partido, resucitó en el momento más inesperado para lograr una victoria de prestigio que apuntala su mejor virtud actual: una fe inquebrantable a prueba de todo, como ir perdiendo por 22 puntos ante un equipo del empaque y la experiencia del vasco.

El debate parecía agotado cuando, a falta de tres minutos del tercer cuarto, los de Ivanovic se paseaban (46-64). Todo lo hacen con la máxima intensidad y su arsenal es tan profundo y variado que convierten cada ataque del rival en una aventura y cada uno propio en terreno trabajado para el talento de Rakocevic, Mickael, Prigioni o Splitter.

REAL MADRID 81 - TAU CERÁMICA 79

Real Madrid: Sánchez (0), Bullock (22), Hosley (7), Hervelle (15) y Van den Spiegel (4) —cinco inicial—; Llull (11), Tomas (0), Reyes (10), Mumbrú (12) y Massey (0).

TAU Cerámica: Prigioni (4), Rakocevic (25), Teletovic (13), Mickeal (14) y McDonald (4); Vidal (7), San Emeterio (2), Ilievski (0), Splitter (10) y Barack (0).

Más información
El Barça continúa inexpugnable en el Palau Blaugrana

Al Madrid le costaba un mundo todo. La diferencia ponía en duda su competitividad, la composición de su plantilla y la idoneidad de algunos movimientos de Plaza, como dar demasiado descanso a sus jugadores más exigidos últimamente: Llull, Mumbrú o Felipe.

Pero, de repente, al Tau se le atragantó la zona blanca y los vientos cambiaron. Con su mejor quinteto, el Madrid se puso a menos de diez puntos (60-69, a seis minutos) y, quién sabe si por eso de la barrera psicológica, se tiró a la yugular. Cuatro triples seguidos desataron la locura y tuvieron un efecto devastador en el Tau.Con la dinámica que ya llevaba el partido, el desenlance confirmó el cambio de tendencia. Los tiros libres decidieron y el Madrid se llevó al zurrón otra victoria imposible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_