_
_
_
_
Elecciones 1-M

Aralar se ofrece como "la llave" de un Parlamento 'abertzale'

El País

Aralar será "la llave" para que el nuevo Parlamento Vasco "siga siendo mayoritariamente abertzale" y la izquierda tenga "un peso determinante" a partir del 1 de marzo, afirmó Aintzane Ezenarro, la cabeza de lista de esta formación por Guipúzcoa. Ezenarro, que es la única mujer candidata a lehendakari en estos comicios, hizo estas declaraciones durante el acto de arranque de la campaña en la plaza Easo de San Sebastián. con la tradicional pegada de carteles.

Tras recalcar que su partido representa la "alternativa de izquierda abertzale que apuesta exclusivamente" por las vías políticas, Ezenarro subrayó que Aralar también aboga por afrontar la actual situación de crisis económica "desde la izquierda", con el objetivo de que los "trabajadores no sean los que soporten el peso" de las dificultades. Eragin eta aldatu (Influir y cambiar) es el lema de campaña de Aralar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_