_
_
_
_

Tres concejales del PSOE desaprueban a la edil socialista agredida

El Ayuntamiento de Móstoles aprobó ayer una moción para "reprobar la actitud política y personal" de la portavoz socialista, Paz Martín, a la que el PP acusa de poner una "denuncia falsa" por agresión contra el alcalde, Esteban Parro, que le dio un manotazo durante una reunión cuando la edil socialista se disponía a fotografiarle con el móvil.

Bastaban los votos del PP para sacar adelante la moción, pero hubo sorpresas: dos concejales del PSOE se ausentaron del salón de plenos a la hora de la votación, mientras que otra de sus compañeras dejó claro que apoyaba a su portavoz sólo por respeto a su partido. La edil de IU se negó a votar. Todos los concejales del PP, excepto el alcalde, y gran parte del público llevaban pegatinas en las que se podía leer "No a las denuncias falsas" o "Paz acosadora".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_