Cuarta muerte violenta
La Costa del Sol ha arrancado 2009 con mal pie en lo que se refiere a muertes violentas. En apenas un mes, se han sucedido la muerte de un empresario de Marbella víctima de un secuestro express, el asesinato a balazos de un narco irlandés afincado en Benalmádena, el hallazgo del cuerpo de una joven de 28 años apuñalada en su casa de Málaga y la muerte de un iraquí en una mansión de la Milla de Oro marbellí, una de las zonas más selectas de la Costa del Sol.
La Policía ha detenido a cuatro personas por el secuestro del empresario de la construcción marbellí, que han sido enviados a prisión preventiva, pero el resto de los casos sigue abierto. El tiroteo de Benalmádena está en manos del grupo de crimen organizado, el apuñalamiento de la joven está siendo investigado por el grupo de Homicidios y la muerte del ciudadano iraquí por la Policía Judicial de Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.