El Santander reduce plantilla en el área de consumo
El Santander eliminará 326 empleos del área de financiación al consumo en España, lo que supone reducir la plantilla de esta filial un 30%. El grupo, que en 2008 ganó 8.876 millones de euros (un 2% menos que el año anterior), justificó la medida por la caída del crédito al consumo derivada de la crisis.
El banco prevé suprimir estos puestos mediante prejubilaciones, bajas incentivadas y reubicaciones voluntarias, según informó en su edición de ayer el diario Cinco Días. Los sindicatos afirman que la entidad presidida por Emilio Botín optará por los despidos si el cupo no se cubre de forma voluntaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.