_
_
_
_

Cargos populares grabaron y denunciaron los hechos

"Esto es una campaña de a coso y derribo contra el PP". Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares, acusó ayer al PSOE de utilizar a la justicia para minar su partido ante las elecciones vascas y gallegas. Sin embargo, la denuncia que destapó el escándalo no partió del PSOE, sino de media docena de cargos del PP madrileño que, hartos del jefe de la trama y de sus socios, les tendieron trampas y les grabaron. Sus denuncias activaron las diligencias del juez y de la Fiscalía Anticorrupción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_