_
_
_
_

La Fundación Maragall avanza, dificultada por la crisis

La Fundación Pasqual Maragall está encontrando "dificultades" a la hora de recaudar fondos de empresas y patronos para sus proyectos de investigación del alzheimer debido a la crisis económica. Jordi Camí, director de la fundación para el alzheimer, aseguró que ésta saldrá adelante con "dificultad", pero "con más optimismo" que nunca.

La fundación se ha marcado como objetivo recaudar 15 millones de euros anuales para desplegar su ambicioso proyecto, que se financiará con fondos privados y altruistas. Para ello, se constituyó el Fondo Alzheimer Internacional, cuyo principal objetivo es crear un centro puntero de investigación científica en Barcelona en un plazo de tres años. Camí señaló que los primeros pasos de la fundación, constituida después de que el ex presidente de la Generalitat anunciara en octubre de 2007 que sufre alzheimer, van bien pero con "más complejidad de lo que se imaginaba por los efectos de la crisis".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_