_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fuego en la pista

El programa radiofónico, además de revista digital especializada en pop independiente, Vinilo Valencia cumple tres años. Lo celebrará esta noche con una fiesta que congregará sobre el escenario a algunos de los músicos locales que mejor sintonizan con los sonidos y estéticas promovidos por sus responsables; por ejemplo, Jorge Pérez (Ciudadano), Gilbertástico, Mr. Perfumme (Jackson Milicia) o Manolo Taracón. Las letras mayúsculas del cartel, sin embargo, se han reservado para los británicos O Fracas y los valencianos Supernova. Estos últimos practican un pop de inspiración sesentera y militancia modernista que enamorará al instante a los fans de The Kinks, The Kingsmen y bandas de semejante pelaje. O Fracas es un quinteto procedente de Leeds que en 2008 publicó su primer álbum, Fits & Starts. Suenan muy a la última, con Talking Heads como banda de referencia, y guiños cómplices al post punk y el afrobeat.

FIESTA VINILO VALENCIA

El programa Vinilo Valencia celebra su tercer año en antena. La fiesta tendrá lugar en la sala Wah Wah (Campoamor, 52), a partir de las 21.30. La entrada cuesta 8 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_