Suspende pagos la cadena de bolsos y zapatos Fun & Basics
La crisis ya llega al sector de moda y complementos. El grupo Fun & Basics, dedicado al diseño, fabricación y comercialización de bolsos, artículos de viaje, calzado, accesorios y complementos de moda, ha sido declarado en concurso de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid.
Los acreedores de la compañía cuentan a partir de ahora con un mes de plazo para comunicar al juzgado los importes que el grupo les adeuda, después de que el concurso fuera publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Según consta en su web, Fun & Basics tiene una red superior a los 75 establecimientos, parte de ellos franquiciados, en España, Portugal, México y Canadá, entre otros países, y presencia en más de 300 tiendas multimarca, grandes almacenes y aeropuertos. Creada en el año 1994, la firma abre su primera tienda en la calle de Hermosilla de Madrid en 1997 y un año más tarde comienza su expansión internacional en Latinoamérica, con la puesta en marcha de un centro logístico en México DF, mientras que en 1999 concede la primera franquicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.