ADELANTE FRENTE A ETA
Dos enormes carteles con el lema en euskera Aurrera (Adelante) y la frase Siempre adelante, en castellano, inglés y francés lucirán durante tres meses en el edificio Bami de Bilbao, atacado por ETA el pasado 31 de diciembre con 100 kilos de explosivo. En el inmueble tienen su sede EITB (la radiotelevisión pública vasca), otros medios (los diarios Deia y El Mundo, Antena 3 y Onda Cero), varias empresas y la Hacienda de Vizcaya. Con ese lema y la imagen de una huella quieren simbolizar su intención: "Continuar trabajando por aquello en lo que creemos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.