_
_
_
_
Moda

Valentino en la Sorbona

Después de 10 años trabajando junto a Valentino diseñando sus accesorios, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri acaban de presentar su primera colección de alta costura en el hemiciclo de la Sorbona en París. A diferencia de su predecesora, Alessandra Facchinetti, Valentino y Giancarlo Giammetti estaban en primera fila.

Cuarenta siluetas que han revisitado los códigos de la casa: las plumas, los bordados, los plisados, los volantes superpuestos y su paleta de marfiles, rosas, berenjenas que no han despertado gran sorpresa. A excepción de un abrigo corto en verde esmeralda bordado de plumas de avestruz y cristal y un largo vestido rojo drapeado, aplaudido por la sala, que han dejado abierta una puerta para el futuro de la casa romana y su nueva visión estética. A pesar de este corto viaje en el tiempo, Valentino y Giancarlo Giammetti se han levantado para aplaudir su trabajo.

Más información
La alta costura (también) aparca los excesos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_