_
_
_
_
ESPIONAJE POLÍTICO

El fiscal fija su investigación en el ex policía Marcos Peña

El entorno de Rajoy cree que Aguirre ataca al líder

El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, ha pedido a la Consejería de Interior de la Comunidad todos los datos del contrato del ex policía Marcos Peña y de sus funciones, así como de los tres ex guardias civiles que están bajo su mando. Todos ellos fueron contratados a dedo por el consejero de Interior, Francisco Granados. Es la primera línea de investigación abierta por la fiscalía sobre el supuesto espionaje a cargos políticos del PP por un aparato parapolicial a sueldo de la Comunidad de Madrid. El entorno de Rajoy insinúa que la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, intenta defenderse de las sospechas que recaen sobre su Gobierno lanzando ataques sobre el líder del partido mediante la difusión de información para desprestigiar a cargos de confianza de Rajoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_