CORDIAL INDIFERENCIA ENTRE ZAPLANISTAS Y CAMPISTAS
El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, máximo exponente del sector zaplanista del PP, se acercó por la mañana al stand de Benidorm y saludó y se fotografió con su rival en el último congreso del PP de la provincia de Alicante, el campista Manuel Pérez Fenoll. Todos sonrieron, pero después de este protocolario gesto ambos volvieron a ignorarse. No hubo mucho más roce entre las dos familias del PP. Ripoll posó después con los suyos -en la imagen- junto a la consejera de Turismo, Angélica Such (cuarta por la izquierda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.