Hyundai ayuda a sus clientes que pierdan el empleo
La filial española de la marca coreana de automóviles Hyundai presentó ayer en Madrid un plan pionero por el que se subvenciona con hasta 600 euros al mes y durante un año los recibos de los clientes que compren un vehículo de la marca a partir del 1 de febrero y pierdan su empleo. También podrán beneficiarse del mismo los funcionarios y los autónomos que acrediten una incapacidad que reduzca sus ingresos o una baja temporal. Incluso los que hayan adquirido el vehículo al contado recibirán como compensación un importe de 350 euros al mes.
Según el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez-Colomer, este compromiso se realiza a fondo perdido sin ningún cargo para el cliente y destaca que "la necesidad de comprar un coche sigue estando ahí, pero la decisión de compra se pospone por la falta de confianza de los consumidores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































