_
_
_
_

El parricida de La Font de Sant Lluís tenía "ira intensa"

Manuel García Luján estaba más ansioso que otros días y, según explicó en el reconocimiento médico que le realizaron en el hospital tras detenerle ensangrentado el pasado viernes, mató a sus padres preso de una "sensación de ira intensa". A la policía le dijo que se encontraba en estado de ansiedad y que no sabía por qué hizo lo que hizo.

Manuel, de 31 años, salió de su habitación pasadas las 7.00 del viernes, cogió un bate de béisbol, se despidió de su madre y la golpeó, arrojándole después el televisor a la cabeza. A su padre, que salió de la habitación al escuchar los ruidos, le reventó la cabeza con el palo. El parricida, ahora en prisión, rompió los espejos de la casa. Fue soldado profesional en 2002 y en ese tiempo le prescribieron un tratamiento, que no tomó, tras un diagnóstico que no recuerda si fue de esquizofrenia o de trastorno bipolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_