_
_
_
_

La crisis cuesta el empleo en un solo día a 70.000 trabajadores de multinacionales

Las pérdidas en ING se cobran 7.000 despidos

La crisis pasa factura al empleo en todo el mundo. Ocho grandes multinacionales anunciaron ayer recortes de plantilla que suman más de 70.000 empleados. Son firmas de sectores variados (maquinaria, finanzas, electrónica, consumo...) y de diferentes países con un denominador común: la crisis les lleva a reducir costes con despidos masivos. El mayor recorte lo anunció en Estados Unidos Caterpillar (20.000 despidos). En Europa, ING suprimirá 7.000 empleos tras entrar en pérdidas en 2008 pese a las ayudas públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_