¿Publicidad engañosa?
Quién iba a decir que la gran pregunta filosófica acerca de la existencia de Dios que trajo de cabeza a Santo Tomás y San Agustín, entre muchos otros, a lo largo y ancho de la historia del pensamiento, iba a acabar, ya no en una guerra dialéctica, sino publicitaria, y con los autobuses como rehenes. Toda una metáfora del siglo XXI. A partir de hoy, dos eslóganes contrarios ("Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida" y "Cuando todos te abandonan, Dios permanece contigo") recorrerán las calles de Madrid. Ayer ya estaban preparados en las cocheras (en la foto). La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), frente al colectivo cristiano E-cristians. Ambos han aumentado la publicidad en más líneas, a 4.000 euros al mes por cada autobús que la lleve. Nadie habló de publicidad engañosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































