_
_
_
_
Crónica:Internacional
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Everton frena al Liverpool

Beckham marca su primer gol con el Milan

El Everton confirmó la depresión del Liverpool. El derby se jugó en Anfield dos veces en la misma semana. El 19, por la Liga. Ayer, por la Copa. El guión se repitió punto por punto. El resultado también: 1-1. En el primero, el Liverpool perdió el liderato. En el segundo, no pudo sentenciar. Al equipo de Rafa Benítez le espera un desempate incómodo. El Everton es un equipo exigente y la proximidad de la Champions complica su preparación.

No se saben las consecuencias de estos tropiezos en el Liverpool, que se medirá al Madrid dentro de tres semanas. Lo cierto es que lleva tres partidos seguidos empatando ante rivales inferiores, es previsible en el ataque y no aprovecha su dominio. Ayer, Gerrard fue el más desequilibrante. El capitán volvió a marcar el gol de su equipo, esta vez a pase de Torres, que le puso el balón con el tacón. No fue suficiente. El Everton se adelantó en un córner, cedió terreno y se defendió con coraje.

En la Liga italiana, el Milan goleó al Bolonia (1-4) y alcanzó el tercer puesto. Beckham marcó el último tanto de su equipo, el primero con la camiseta milanista, y su técnico, Carlo Ancelotti, le pidió que no regrese al Galaxy de Los Ángeles en marzo, al término de su cesión. "Debe deshacerse del contrato y no retornar a Estados Unidos", dijo; "si finalmente se quedara, sería una gran ventaja para nosotros". El Inter, mientras, ganó al Sampdoria con un gol de Adriano y Mourinho fue expulsado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_