Nos toman por tontos
Son demasiadas las oportunidades en que los políticos nos toman a los ciudadanos por tontos y pretenden reírse de nosotros.
Cuando se descubre una deleznable trama de espionaje y se aportan documentos en los que se refleja que agentes contratados por una Consejería del Gobierno autónomo de Madrid han hecho esa labor pagada con nuestros impuestos, y el portavoz del PP, Esteban González Pons, declara en televisión, con una mueca de absoluta dignidad, "que el Ministerio del Interior del Estado tiene que dar explicaciones, ya", provocaría un ataque de risa, al mejor estilo de una película de los hermanos Marx, si el asunto no fuera tan grave.
Sigan ustedes tomando por tontos a los ciudadanos y continúen, pues, perdiendo elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.