_
_
_
_

Una productora de TV-3, herida en Ramala por la policía israelí

Una productora del programa 30 minuts de TV-3 resultó ayer herida en una pierna por las bengalas de humo lanzadas por los agentes antidisturbios de la policía israelí contra el grupo de periodistas que cubrían una manifestación en Ramala (Cisjordania). Según informó TV-3, la productora Cristina Rivas está ingresada en un hospital de Ramala donde se le ha curado la herida, que ha precisado varios puntos pero que no reviste gravedad. Está previsto que pueda ser evacuada a Barcelona en los próximos días.

La cadena informó de que el equipo se encontraba claramente identificado y situado en la zona de prensa para cubrir la protesta contra el muro y la situación en Gaza que se celebra cada viernes en Ramala. Los antidisturbios dispararon botes de humo contra los manifestantes y contra la zona de prensa, donde también hirieron a un periodista japonés. El Sindicato de Periodistas denunció en un comunicado esta "nueva muestra de falta de respeto" de las fuerzas israelíes al derecho a la información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_