Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre agrede a una mujer en un hotel de Centro

La policía detuvo ayer por la noche a un hombre de unos 20 años de edad que agredió, presuntamente, a una mujer nigeriana en una habitación del hotel Senator, en la Gran Vía madrileña, muy cerca de la Plaza de España. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron que sobre las 23.48, el Samur recibió un aviso alertando de que había una mujer herida en la puerta del hotel. Los servicios sanitarios del Ayuntamiento trasladaron el aviso a la policía.

Según las mismas fuentes, la víctima tenía heridas incisopuntantes en las dos manos que habrían sido causadas con algún arma u objeto cortante. Tras recibir la presunta agresión en una de las habitaciones del hotel, de cuatro estrellas, la mujer salió corriendo a la calle pidiendo auxilio y visiblemente alterada. La agredida fue trasladada al hospital, pero no se temía por su vida.

La policía detuvo al presunto agresor y lo llevó la Comisaría de Centro. La policía científica, por su parte, trabajaba al cierre de esta edición en el lugar del suceso. Ayer por la noche se contemplaba la hipótesis de que el agresor hubiera contratado los servicios de una prostituta y en algún momento se hubiera producido una discusión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de enero de 2009