_
_
_
_
Fotonoticia:

Un astillero vigués bota un aula flotante para América y África

El buque Intermares, botado ayer en Vigo, traslada "una nueva forma de cooperación revolucionaria", según dijo la ministra Elena Espinosa en el acto de botadura. El buque cuenta con varios laboratorios y aulas de aprendizaje, una piscina para cursillos, biblioteca y todo lo necesario para dar formación en todos los procesos pesqueros. Con capacidad para 10 profesores y 48 alumnos, actuará en los países de América y África que tienen convenios de cooperación pesquera con España. Ha costado 21 millones.

LALO R. VILLAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_