El director del Museo Picasso se despide por sorpresa
Por sorpresa, cuando se presentaba la programación de este año. Así se ha despedido el director del Museo Picasso Málaga, Bernardo Laniado-Romero, que cesó en sus funciones el pasado 31 de diciembre a petición propia, aunque la noticia no se conoció hasta ayer. Cuando se produjo el anuncio estaban presentes la consejera de Cultura, Rosa Torres, y Bernard Picasso. Todos dieron carácter de normalidad al relevo, aunque abundaron en explicaciones. Laniado, de 44 años, adujo razones profesionales para su marcha. Cultura hará en breve la convocatoria de un concurso público abierto para decidir quién reemplaza a Laniado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.