Pillado un ex chófer ebrio y con el carnet retirado
A Antonio O. R., de 48 años, los juzgados le habían prohibido hasta siete veces ponerse al volante. El hombre, ex transportista y ex conductor de autobuses escolares, acumula decenas de antecedentes por conducir ebrio, pero no ha modificado su conducta. El viernes, los Mossos d'Esquadra le detuvieron en un control de alcoholemia. De nuevo iba borracho: 0,52 miligramos por litro de aire espirado, el doble del límite permitido. Los agentes comprobaron, además, que Antonio tenía el permiso retirado por ocho meses y había perdido todos los puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.