Los sindicatos policiales plantan a Zapatero en un homenaje a las víctimas
Tres sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, UFP y SPP) y las dos mayores asociaciones de la Guardia Civil (AUGC y UGC) dieron plantón ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el homenaje celebrado en La Moncloa a los policías y guardias civiles fallecidos en acto de servicio durante 2008. "Rechazamos que se utilice nuestra muerte en actos de liturgia política, cuando en la práctica somos despreciados", alegaron para excusar su asistencia. Sólo acudió la Confederación Española de Policía (CEP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.