Multimedia

Urdaci deja la 'tele' por El Pocero

El periodista Alfredo Urdaci, que ocupó la dirección de los informativos de TVE durante la última etapa del Partido Popular (de 1998 a 2004) y fue presentador del Telediario-2, dejará "casi todos" sus trabajos y colaboraciones en medios para dirigir la comunicación de la empresa del constructor Francisco Hernando, conocido como El Pocero, según informó a Europa Press el propio periodista.

Urdaci explicó que una de sus funciones será dar a conocer "quién es realmente" Francisco Hernando, al que definió como "un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, transparente y muy directo". El periodista, que ha firmado un contrato "por varios años", explicó que quiso entrevistar a Hernando para el programa de Onda 6 Locos por Madrid. "Le habían dado mucha leña por el tema de Seseña y me daba curiosidad entrevistarle". Urdaci colabora en espacios de radio y televisión, entre ellos La noria, de Telecinco.

Más información
Cuatro bancos se quedan con 2.000 pisos de El Pocero

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS