_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Factura del teléfono

A primeros de diciembre, por causalidad, revisé la factura del teléfono y descubrí que estaba pagando cinco euros, más IVA, por un concepto "mantenimiento avanzado ADSL", que yo no había contratado. Conseguir que me dieran de baja y cursar las oportunas reclamaciones sólo me han costado varias llamadas telefónicas, alguna de ellas de 34 minutos, otras de 11 minutos, y mucha paciencia.

Finalmente, reconocieron que no habíamos contratado ese servicio y que nos devolverían, en un plazo de 15 días, el importe de los meses que lo han estado percibiendo indebidamente.

Pero las sorpresas no acaban ahí, finalizado ese plazo no sólo no se produce la devolución anunciada, sino que siete días después de la reclamación, Telefónica emite una nueva factura en la que siguen cargando los cinco euros por el servicio no contratado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Más gestiones, más llamadas, más tiempo perdido en aclarar lo que nunca debió producirse. Tal vez se trata de un simple error, pero siempre me pregunto ¿Cuántos millones de clientes tiene Telefónica? ¿Cuántos de nosotros hemos estado pagando pequeños importes por servicios no contratados, debido a estos errores?

Clientes de Telefónica, revisen sus facturas, a lo mejor se encuentran con un pequeño aguinaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_