"Aprovecharemos para visitar Madrid"
"En Miami nos dijeron que había mucho retraso por el tráfico aéreo. Nada más". Stefano y su hija Martina, de 12 años, no tenían ni idea de lo que les había llevado a pasar su final de vacaciones en un hotel de la periferia madrileña. No sabían nada de pilotos enfadados o controladores súbitamente enfermos. Sólo que tenían varias horas de espera por delante y poco sueño. "El resto de la familia duerme. Nosotros aprovecharemos para visitar Madrid".
La misma historia que el resto de atrapados. Su vuelo de Miami salió con tres horas de retraso y en Madrid perdieron la conexión a Bolonia, donde viven. El siguiente avión, ayer por la tarde, iba lleno. A esperar. Mientras la madre, otros dos hermanos y los abuelos echaban una siesta, Stefano y Martina veían la tele en una sala antes de pedir el taxi. "Suerte que mañana también es fiesta en Italia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.