_
_
_
_

El PSPV exige más apoyo del Consell al AVE en Alicante

El portavoz socialista de Infraestructuras en las Cortes Valencianas, José Antonio Godoy, reclamó ayer un mayor compromiso del Consell con el AVE en Alicante. Godoy lamentó que mientras que en Valencia el ejecutivo de Francisco Camps avala 300 millones para soterrar las vías en la ciudad, "en Alicante el conseller [Mario] Flores se dedica a sembrar dudas y negatividad". Godoy lamentó que el Consell haya llegado incluso "a negar la financiación" durante 2008 a Avant, sociedad que gestionará el soterramiento de las vías del tren a su entrada en Alicante.

El proyecto para soterrar las vías del tren a su entrada por Alicante -poco más de un kilómetro- es uno de los tramos más conflictivos del trazado que discurre entre Madrid y la capital alicantina. Y uno de los más retrasados, ya que falta por cerrar cómo se financiará la obra y por lograr un acuerdo entre las tres administraciones presentes en Avant, donde Fomento tiene el 50% y el Consell y el Ayuntamiento el 25%, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_