_
_
_
_

Los gamberros causan daños en cien coches en Córdoba

Alrededor de un centenar de vehículos estacionados en calles de Córdoba fueron dañados en una ola de vandalismo en la madrugada del pasado sábado. La Policía Local registró las denuncias de 67 propietarios a los que habían pinchado las ruedas de sus coches, aparcados en Ciudad Jardín, un populoso barrio de clase media. Además, a estos vehículos hay que sumar los más de treinta a los que les arrancaron los espejos retrovisores, entre otros daños, en el centro de la ciudad.

El Cuerpo Nacional de Policía mantenía ayer abierta la investigación para esclarecer estos hechos, aunque todavía no había procedido a ninguna detención. Algunos de los coches atacados se encontraban en las inmediaciones de edificios públicos de la Junta de Andalucía, así como los de la Subdelegación del Gobierno. En las últimas semanas se han dado algunos episodios de quema de contenedores en puntos conflictivos de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_