Muere en Bahamas el hijo de John Travolta, de 16 años
El adolescente pasaba unas vacaciones con su familia
El hijo del actor estadounidense John Travolta, Jett, de 16 años, murió ayer en un hotel de Bahamas donde estaba de vacaciones con su familia. El adolescente fue hallado inconsciente en el baño de su habitación, y falleció poco después en un hospital por causas que se ignoran. Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte de Jett Travolta se produjo al golpearse la cabeza con la bañera o sufrir un ataque, ya que el joven había padecido convulsiones anteriormente, informa en su sitio de Internet la revista People.
El hijo del actor había padecido el síndrome de Kawasaki cuando tenía dos años, una enfermedad que produce una inflamación de las arterias y puede dañar el corazón.
El fallecimiento se dio a conocer a través de un comunicado difundido por el abogado de la familia que se alojaba estos días en el resort Old Bahama Bay en la isla Gran Bahama. Jett era el hijo mayor de John Travolta y su esposa, Kelly Preston, que tienen otra hija, Ella Blue, de ocho años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.