Sarah Palin ya es abuela a los 44 años
Bristol, la hija de la ex candidata republicana, ha dado a luz a un niño
Gobernadora de Alaska y madre de cinco hijos, candidata estrella en las pasadas elecciones presidenciales de EE UU y voz emergente en el Partido Republicano. A Sarah Palin sólo le quedaba un rol que añadir a su apretada agenda: el de abuela, a los 44 años. El sábado, su hija Bristol, de 18 años, dio a luz a un niño, de nombre Tripp Easton Mitchell Johnston.
El pasado verano, días después de que John McCain anunciara que Palin sería su candidata a la vicepresidencia, la prensa local norteamericana reveló que su hija Bristol estaba embarazada de su novio, Levi Johnston. El embarazo de Bristol Palin desató un acalorado debate sobre la educación sexual en EE UU y la investigación que el equipo de McCain había acometido sobre las credenciales de Palin para el puesto.
Palin consiguió convertir el debate sobre el embarazo de su hija en una defensa de su negativa al aborto. Ella misma ha dado a luz este año a Trig, que padece síndrome de Down. Su hija, soltera, y todavía una niña, tampoco abortaría. Bristol y Levi han anunciado que se casarán el año que viene. Ella está acabando su educación secundaria con cursos por correspondencia. Su futuro marido está estudiando para convertirse en electricista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.