"Guerra total contra Hamás"
Al menos 350 muertos en Gaza después del tercer día de bombardeos - La cólera barre el mundo musulmán y Hezbolá llama a la Intifada
Tercer día de bombardeo de Gaza. El ataque más encarnizado de Israel contra la franja desde 1967 sigue adelante. Tras destruir más de un centenar de edificios oficiales, mezquitas y bases militares y policiales de Hamás, la aviación israelí comenzó ayer a arrasar viviendas de dirigentes islamistas. Con tanta precisión como desprecio por la vida de los civiles. Una mujer resultó herida y cinco niñas perecieron bajo los cascotes de un templo musulmán hecho trizas en el campo de refugiados de Yabalia. Son ya 350 los palestinos muertos y 1.600 los heridos. "Es una guerra total contra Hamás, una guerra hasta el final", declaró ayer en el Parlamento el ministro de Defensa, Ehud Barak. La cólera recorre el mundo musulmán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.