Aznar contra Mayo del 68
Que José María Aznar no esté de acuerdo con el movimiento que surgió en el año 1968, no revela nada nuevo. También mantuvo esa posición Sarkozy en la campaña electoral. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Lo preocupante es que hayamos estado gobernados durante ocho largos años por un señor que cada día da más muestras de estar enmarcado en la extrema derecha. Siempre que acude a un acto en el extranjero lo hace rodeado de dirigentes políticos de las corrientes más ultraconservadoras. Y no sólo las personas que le rodean, sino las ideas que expresa en esas comparecencias. Ha ido a Roma a presentar su libro Cartas a un joven español y lo ha hecho rodeado de dirigentes de la posfascista Alianza Nacional, que son los socios más ultraderechistas de Berlusconi. En su disertación se manifiesta crítico con el multiculturalismo y las corrientes del Mayo del 68, que según él, han sido los causantes del fracaso de la sociedad europea. ¡Que neoliberales, por no decir neoconservadores, culpen del fracaso de Europa al multiculturalismo, tiene gracia! ¡Cosas de Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.