_
_
_
_

Un indigente fallece mientras duerme en una calle de Sevilla

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de Sevilla encontró en la mañana del miércoles el cuerpo sin vida de un indigente que dormía en la calle Alejo Fernández, en el barrio de la Puerta de la Carne. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron ayer que la víctima murió por causas naturales.

El hombre era conocido en la zona, donde varios indigentes que de día trabajan como aparcacoches suelen dormir en las inmediaciones de un antiguo mercado. El miércoles por la mañana, un trabajador del parque central de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla salió de las instalaciones sobre las 8.30 para ir a desayunar y observó que un hombre estaba tumbado en una postura extraña. Se aproximó para comprobar su estado y al ver que no respondía alertó a los servicios de emergencias.

La delegación provincial de Cáritas Diocesana lamentó la "desgracia" y pidió más "recursos" para la atención de las personas sin hogar, un colectivo que en la capital andaluza podría sumar 300 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_