A Ronaldinho le visitan en Navidad los ladrones
En la casa italiana de Ronaldinho no hizo parada Papá Noel, pero sí unos visitantes que se llevaron relojes y joyas del astro del fútbol brasileño, valoradas en varios miles de euros. Sin embargo, su trofeo Balón de Oro permanece intacto en la enorme casa del delantero del Milan, ubicada en la localidad de Galliate Lombardo (norte de Italia).
El robo, que, según la policía, es obra de expertos ladrones, se produjo en la madrugada del martes pasado aprovechando que no estaban ni Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, nadie de su familia ni parte del personal de servicio -la mayoría, de viaje hacia Brasil-, ausentes por las Navidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































