Un hombre muere tiroteado en Córdoba

El cadáver de un hombre con un disparo en el pecho fue hallado ayer en Puente Genil (Córdoba). El cuerpo se encontraba en un paraje cercano a un cortijo conocido como el de Las Monjas. Fuentes municipales señalaron que alrededor del cadáver había varios casquillos. Las mismas fuentes agregaron que el cadáver es el de un vecino del municipio de Baena (Córdoba), aunque era natural de Avilés (Asturias). Su coche se encontraba estacionado en las inmediaciones de donde se encontró el cadáver, informaron las mismas fuentes.

En los alrededores de la finca donde se halló el cuerpo había un BMW abandonado. Los agentes investigan si su propietario tiene relación con el suceso, informa Efe. Una vez autorizado por el juez, se procedió al levantamiento del cadáver, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba para que le sea practicada la autopsia.

Mientras, la Policía Judicial investiga lo ocurrido. Según fuentes municipales, los investigadores barajan el ajuste de cuentas como móvil del suceso.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el hallazgo el pasado domingo del cadáver de un joven de unos 30 años con un golpe en la cabeza en el kilómetro 4 de la carretera SE-020, que une el aeropuerto de Sevilla con la Isla de la Cartuja, informa Europa Press.

Fuentes policiales explicaron que, por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos y que la investigación está a la espera del informe médico forense, que ofrecerá detalles concretos de las causas que provocaron la muerte del joven.

Tal y como adelantó en su edición de ayer Diario de Sevilla, la policía tiene abiertas distintas líneas de investigación. No se descarta que la víctima fuera atropellada y cayera en la calzada o que el joven fuera asesinado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS