_
_
_
_

De la Torre elude debatir con la oposición el fondo local

El pleno extraordinario que hoy celebrará el Ayuntamiento de Málaga para aprobar las nueva tarifas del agua no incluirá a última hora el debate sobre los proyectos que el consistorio que preside Francisco de la Torre (PP) va a proponer al Gobierno para ser financiados con los fondos de inversión local. Lo sorprendente de la decisión es la razón esgrimida, la presumible falta de apoyo de la oposición.

PSOE e IU ya se abstuvieron en el pleno anterior sobre los proyectos a acometer con las ayudas de la Junta, algo que no gustó nada al PP. "Eran proyectos importantes y entendemos que con esa postura no es necesario llevar la propuesta a pleno, ya que el decreto ley establece que basta la aprobación de la junta de gobierno", explicó la portavoz del PP, Carolina España. Para la oposición se trata de un gesto antidemocrático, pues "se hurta el debate y se busca la imposición".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_