_
_
_
_

La marea lleva un nuevo vertido de fuel a las playas de Algeciras

Los operarios de limpieza retiraron ayer 10 metros cúbicos de arena manchada de fuel en la playa de La Concha, en Algeciras. Las galletas empezaron a aparecer sobre las ocho de la mañana y se estudia si proceden del buque Ropax 1, que, anclado en la bahía por orden de las autoridades españolas, chocó el pasado día 14 contra la monoboya de la refinería Cepsa. La compañía negó ayer que los restos pudieran proceder de sus instalaciones, ya que del análisis de los mismos se desprende que se trata del fuel ligero que usan los barcos como combustible. Desde el Ayuntamiento de Algeciras se apuntó que el fuel pudo quedar en las rocas tras el accidente y por efecto de las mareas ha llegado ahora al agua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_