Exabruptos
Si éste fuera un país serio, gente como Magdalena Álvarez, Joan Tardá, Manuel Fraga y Pedro Castro hace tiempo que debieran haber dimitido, siguiendo las más elementales normas de la dignidad teniendo en cuenta el bagaje que presentan en forma de ineptitud en el primer caso, y exabruptos y declaraciones estentóreas en los restantes. Me avergüenza como ciudadano que los citados sigan aferrados a sus cargos, aunque comprendo que es difícil renunciar a coches oficiales, dietas y sueldos de 3.000 euros mensuales. Pero lo que más me indigna es que desde sus respectivos partidos no les hayan obligado a renunciar. ¿Será que esta caterva de eminencias son sólo la punta del iceberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.