Un tribunal de Marruecos condena a un islamista por su papel en el 11-M
El fiscal pidió cadena perpetua para Hriz en el juicio de ayer en Salé
El Tribunal de Salé, ciudad pegada a Rabat, condenó ayer a 20 años de cárcel al marroquí Abdelila Hriz por participar en los atentados del 11-M, en los que murieron 191 personas. Las huellas de Hriz fueron halladas en la casucha de los terroristas de Chinchón y en el piso de Leganés, donde se suicidaron siete autores materiales. El fiscal pidió cadena perpetua para Hriz, de 31 años, que negó su implicación en los ataques. El islamista fue detenido en Marruecos a petición del instructor del 11-M, el juez Juan del Olmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.