_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Colofón al año Jaume I

El Centre Ovidi Montllor de Alcoi clausura mañana una exposición creada como colofón de los actos conmemorativos del nacimiento de Jaume I. La muestra ofrece una colección de carteles didácticos elaborados por Carles Marco a base de reproducciones de retablos, miniaturas y cuadros que se hicieron del rey fundador del Antic Regne de València. Jaume I: Llengua i País es una exposición reivindicativa de las raíces de un pueblo y de una lengua común. Por eso, numerosas citas de Fuster, Chomsky, Estellés, Marti i Pol o Brech recuerdan la necesidad de conservar la lengua como enriquecimiento del patrimonio cultural de la humanidad y como muestra de respeto a la herencia transmitida por los antepasados.

JAUME I: LLENGUA I PAÍS

La exposición estará abierta hasta el 20 de diciembre en el Centre Ovidi Montllor (C/ Vistabella, 8), de Alcoi. De martes a viernes, de 17.00 a 22.00. Sábados, de 18.00 a 21.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_