Washington admite múltiples fallos en la estafa de Madoff
El 'broker', bajo arresto domiciliario
La red piramidal que permitió a Bernard Madoff ocultar durante años el mayor fraude financiero de la historia fue posible gracias a los "múltiples fallos" de las autoridades supervisoras, según reconoció ayer Christopher Cox, presidente de la Comisión del Mercado de Valores (la SEC) de Estados Unidos. Cox reconoce que hubo denuncias creíbles y concretas y que, pese a ello, no se actuó en consecuencia.
El financiero, al que quienes le trataban definen como "todo un caballero", acudió ayer al juzgado y quedó luego bajo arresto domiciliario en su residencia en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.