Huguet pide a La Caixa que siga en Port Aventura
El consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, pidió ayer a La Caixa, cuyo holding inversor Criteria controla Port Aventura, que se mantenga como accionista del parque temático. Criteria estudia varias ofertas de inversores para vender más del 50% de Port Aventura, valorado en unos 700 millones.
En respuesta a una pregunta de CiU en el Parlament, Huguet aseguró que "trabaja" para que La Caixa siga en Port Aventura. "Creemos que La Caixa debería permanecer como accionista, aunque fuera minoritario", afirmó. El consejero añadió que si el socio es extranjero, "no debería ser de la competencia en Europa", y avanzó que ya ha dado "algunas ideas" a la entidad financiera sobre quién podría entrar en el accionariado del parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.