Un gigante llamado Moska
Paulinho Moska cae en esa zona metropolitana donde las identidades obvias se difuminan. Este brasileño de 1967 sencillamente hace pop, pop tan brasileño como universal, pop eterno que aprovecha las posibilidades de la electrónica. Conviene recordar que viene de un grupo de rock, Inimigos do Rei. Moska es un comunicador nato, que en su tierra presenta un programa televisivo, Zoombido, donde entrevista a otros cantantes-compositores sobre los secretos de su oficio.
Paulinho suele venir regularmente por España, donde cuenta con Jorge Drexler como principal valedor. Habituado a actuar en solitario, Moska despliega su arte en complicidad con el técnico de sonido y crea un espacio mágico. Se podrá comprobar el jueves 18 en Clamores (Alburquerque, 14).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.