_
_
_
_
INDUSTRIA

Logitech fabrica el ratón mil millones, creado hace 40 años por Engelbart

Hace 40 años Douglas C. Engelbart hizo la primera demostración del uso de un ratón para ordenador, en la Fall Joint Computer Conference de San Francisco. Aún tardaría dos años en conseguir la primera patente (aunque nunca recibió ni un dólar) y más aún en que Logitech comenzara a fabricar el aparato.

Un total de 40 años después, Engelbart (Oregón, 1925) sigue dedicado a investigar la relación persona-computadora a través de su fundación BootStrap Institute; y los ratones ya no son de madera ni tienen cola. Son ópticos, minis, redondos...

El primer fabricante mundial de ratones, Logitech, ha celebrado el aniversario con su ratón mil millones. "Desde el primer clic del Logitech P4 en 1982, la gama de ratones ha desempeñado un papel indispensable en la evolución del ordenador personal", ha recordado Gerald P. Quindlen, el presidente de la empresa Logitech.

Más información
LOGITECH:
BOOTSTRAP:

LOGITECH: www.logitech.es BOOTSTRAP: www.bootstrap.org

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_