Atasco de entrada, atasco de salida
Los que se fueron el viernes sufrieron los atascos; y los que regresaron ayer, también. El puente de la Constitución no perdonó y volvió a traer colas y más colas en las carreteras de la Comunidad. La lluvia y el mal tiempo echaron una mano para que los conductores lo tuvieran un poco más difícil. Lo peor se lo llevó la A-6 (carretera de A Coruña). Por la tarde, los que llegaban a la capital por allí se encontraron con un atasco que, traducido a tiempo perdido, produce casi vértigo y misericordia con los que tuvieron que padecerlo: de Adanero a Madrid (110 kilómetros) por autopista y autovía, tres horas de viaje, tiempo más que de sobra para leerse la Constitución. Menos tuvieron que esperar los que llegaban por la A-1 (carretera de Burgos, en la foto) o por la A-5 (carretera de Extremadura), donde hubo retenciones de hasta cinco kilómetros. En Madrid ya esperan los atascos diarios, y los que se avecinan con la Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.