Muerte para defender la vida
Con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Animales, que se celebrará el próximo miércoles, 50 activistas de la Asociación Igualdad Animal se concentraron ayer con medio centenar de gallinas, cerdos, pollos, gatos y zorros, entre otros, para denunciar la "explotación" que padecen estos animales. Los convocantes iban vestidos con monos de trabajo de color blanco y exhibieron los cadáveres de varios animales sacados de granjas de Madrid, Burgos y Toledo, donde, según ellos, "se ejerce una continua explotación por parte de los humanos". Ellos, dicen, reivindican "un trato justo e igualitario para todos los animales", y pretendieron mostrar a la población la manera en la que mueren "muchas de las especies que viven en centros de explotación de toda España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.