No a la violencia
Estoy harto, quiero saber cómo luchar contra los asesinos, y contra los que les apoyan. No me sirve sólo el voto. Quiero saber quiénes son, retirarles la palabra, contribuir a que no se enriquezcan. Quiero saber quién soporta con dinero a los terroristas. Quiero saber qué productos fabrican, para no comprarlos. No quiero que se mezclen entre la gente como si fueran personas normales. Acepto todas las ideas políticas, todas, pero no el apoyo a la violencia, ahí no cabe izquierda ni derecha. Quiero saber quiénes son, boicotearles en todo lo que pueda, sin violencia, pero sin cuartel. Y sin medias tintas. No hay política con muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.